Aplicaciones de Excel 2010

Probablemente pocos hayan llegado a conocer el verdadero potencial de Excel fuera de las hojas de cálculo y la administración superficial de una empresa pequeña o un negocio. Inclusive aquellos que hayan recibido cursos y sepan utilizar el programa con un alto nivel de conocimiento.

Excel 2010 ofrece herramientas que van más allá de lo que tradicionalmente se suele asociar a su funcionamiento. En esta versión, Excel brinda posibilidades de búsqueda y referencia de datos como nunca antes, para  más tarde realizar un complejo análisis de la información y obtener resultados con gráficos tanto en 2D como en 3D.

La comunicación con bases de datos hace de Excel 2010 posiblemente una de las plataformas más completas del mercado con vista a estudios de finanzas y negocios. La cantidad de información que puede manejar de manera simultánea Excel 2010 lo convierte en una aplicación única en este sentido, brindando herramientas y soluciones a todo tipo de empresas, sin importar la cantidad de empleados y clientes que las mismas posean.

Controlar el personal de una empresa con todo tipo de detalles, las cifras de ingresos y las utilidades de un negocio, realizar estudios de información de forma automática y con resultados al instante, y la posibilidad de comunicarse con otros sistemas, le convierten en uno de los programas más potentes disponibles para empresas.

Esta entrada fue publicada en Cursos técnicos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

2 Comentarios

  1. valeria
    Publicado: 2 febrero, 2013 a las 4:10 | Permalink

    :)

  2. Publicado: 6 mayo, 2013 a las 17:44 | Permalink

    Por necesides basicas de la vida y la constante evolulucion de las, tecnologias estoy siendo revasado y pierdo oportunidades de trabajo.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>