Aprende todo lo relacionado con la inteligencia emocional, y mejora tus perspectivas laborales y personales

El estrés es uno de los grandes males del ciudadano del siglo XXI. Y es que el trepidante ritmo de vida que lleva aquel, tanto a nivel profesional como personal, le hacen encontrarse en un continuo sinfín de situaciones que le impiden motivarse, disfrutar de todo cuanto le rodea o aprovechar al máximo sus cualidades.

Si tú eres una de esas personas y deseas cambiar ello, quieres sacarle el mayor partido posible a tus cualidades y empatizar con tu entorno al tiempo que minimizas el estrés, puedes hacerlo ahora gracias al Curso de Inteligencia Emocional que se encuentra formando parte de la oferta formativa de Aprendeo.

El equilibrio emocional, la inteligencia cognitiva, la autoestima, las emociones, las habilidades sociales, la comunicación o la inteligencia emocional en el trabajo son algunas de las cuestiones que te servirán para conseguir dichos objetivos. Y todas ellas las podrás conocer en profundidad gracias al temario de este módulo que es online y que se compone de un total de 60 horas lectivas, que deberás completar en el plazo de dos meses.

Un tutor personal y diverso material complementario (bibliografía, enlaces…) son algunas de las herramientas que tendrás a tu alcance para poder asimilar mejor dichas unidades y así poder finalizar el curso con éxito y obteniendo tu diploma de aprovechamiento. A partir de ahí comenzarás una nueva etapa vital en la que mejorarás a nivel laboral y personal.

Esta entrada fue publicada en Gestión Empresarial. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>