Curso de Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria

Un importante número de personas apuestan por determinar su futuro profesional gracias a la Formación Profesional y a grados como el de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Un campo laboral este donde cada vez más se solicita el contar con profesionales cualificados.

Si tú eres uno de esos estudiantes y sólo te falta la asignatura de Operaciones administrativas y documentación sanitaria, Master.D Formación es la solución que estabas necesitando. Y es que dicha entidad educativa pone a tu disposición el Curso de Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria  gracias al cual podrás dominar a la perfección esta materia para así luego presentarte a las pruebas oficiales y obtener tu título de FP.

65 horas lectivas, a desarrollar en un plazo máximo de un año, son las que conforman dicha propuesta formativa que tiene un conjunto de contenidos bastante extenso: organización sanitaria, el equipo de enfermería, la documentación, los almacenes sanitarios o la gestión de existencias de inventarios.

En el campus virtual encontrarás todo el material adicional necesario para comprender y asimilar mejor la materia. No obstante, tampoco hay que olvidar que tendrás a tu disposición tanto un entrenador como un tutor personal que te ayudarán a solventar todas aquellas dudas que tengas.

Totalmente online es este curso al término del cual obtendrás tu correspondiente diploma de aprovechamiento. Este acreditará que estás preparado para presentarte a las pruebas oficiales y conseguir así convertirte en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Esta entrada fue publicada en Formacion Profesional. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>