Powerpoint: Presentaciones empresariales

Muchos empresarios utilizan presentaciones diseñadas en PowerPoint para exponer durante sus reuniones, con el objetivo de captar la mayor atención de sus compañeros o clientes.

Saber utilizar el potencial de PowerPoint de manera correcta puede requerir bastante práctica, que no solo se remite a conocimientos técnicos del programa, sino también a saber planificar una presentación, teniendo en cuenta aspectos visuales, incluir sonidos, realizar redes de conceptos de manera eficaz y obviamente, tener una gran capacidad didáctica para poder explayarse frente a los presentes en la exposición.

Gracias a las nuevas versiones del programa, ahora podremos añadir elementos gráficos dinámicos, con transiciones y cambios en tiempo real, añadir links para acceder de manera rápida a otros fotogramas de la presentación, incluir sonidos y hasta integrar vídeos de alta calidad.

Es importante tener en cuenta la pantalla donde se reproducirá la presentación para realizar el diseño, y también si el sistema cuenta con los suficientes recursos técnicos para poder reproducirla.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Beto
    Publicado: 4 noviembre, 2011 a las 15:08 | Permalink

    Hola, cuando mencionas los gráficos dinámicos te refieres a las figuras de SmartArt? He utilizado los nuevos shapes y la verdad se ven geniales para hacer diagramas de todo tipo. Aún no me queda claro por qué hay movimientos anti powerpoint siendo que la herramienta es justamente una herramienta, el vehículo y no el fin. Otro sitio que suelo visitar para hacer presentaciones es el de plantillas gratis http://www.plantillas-powerpoint.com/ allí hay para todos los gustos.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>