Requisitos que debe cumplir un buen escaparate

Atraer al cliente y conseguir aumentar las ventas son básicamente los objetivos que se persigue cumplir en cualquier establecimiento cuando decide establecer un escaparate atractivo. De ahí que sea vital apostar porque de él se encargue un experto, que se puede formar a través del Curso de Decorador de Escaparates de Aprendeo.

Y es que dicho profesional conoce cuáles son los requisitos que tiene que tener todo escaparate para alcanzar los objetivos establecidos. En concreto, estos son algunos de sus citados pilares:

  • Originalidad. La mejor manera para atraer la atención de un cliente es mediante un escaparate original y que tenga algo diferente.
  • Llamativo. Atractivo tiene que ser aquel y para ello es necesario apostar por realizarlo con colores que resalten y también con una iluminación adecuada.
  • Claro. Para evitar que cree confusión entre los clientes y luego se produzcan conflictos, es fundamental que el escaparte presente de manera clara los precios.
  • Ordenado y limpio. Este es otro de los requisitos que debe tener todo escaparate pues eso también servirá para identificar al negocio en general.
  • Simplicidad. Es mejor pocos productos y bien colocados que muchos productos y agolpados.

Una buena visibilidad y una periódica renovación son otras de las claves que hacen de un escaparate una propuesta óptima y eficaz.

Esta entrada fue publicada en Otras temáticas. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>