Utilidades básicas del Power Point 2010

La más reciente versión de uno de los programas por excelencia del paquete de office, nos brinda las mismas características de siempre pero potenciadas, y ahora, aprovechando todas las posibilidades que la conexión de banda ancha nos permite.

Así, con un curso de Power Point 2010 podrás aprender a realizar desde sencillas presentaciones para salir de algún apuro, hasta las más completas y sofisticadas que involucren impresionantes animaciones, sonidos y links a sitios Web.

Las gráficas mejoradas incluidas en esta versión, y la mayor cantidad de información que se puede colocar en pantalla en cada diapositiva, han aumentado de forma considerable la capacidad de los procesadores.

Power Point tiene la ventaja de ser muy fácil de trasladar el archivo con la presentación que hayamos  creado, de un ordenador a otro, o enviarla por Internet, y ayudarnos a ser más eficientes en nuestro trabajo.

Esta entrada fue publicada en Cursos técnicos. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

3 Comentarios

  1. VANE
    Publicado: 6 febrero, 2013 a las 23:21 | Permalink

    ME GUSTA YA QUE PUEDO HACER MIS TAREAS

  2. Publicado: 18 febrero, 2013 a las 23:25 | Permalink

    Me parece que esta muy bien recontruido espesifcamente muy bien escrito y me sirvio demaciado :D ¡ Excelete !

  3. Publicado: 4 octubre, 2013 a las 5:18 | Permalink

    este trabajo es muy importante de aprender

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>