Excel Básico 2010

Cursos de Excel 2010

Nuestros cursos online te enseñan a manejar las herramientas básicas y avanzadas que proporciona Excel 2010 para gestionar fácilmente gran cantidad de datos numéricos y operaciones matemáticas.

Microsoft Excel © es la hoja de cálculo más utilizada por los profesionales de todo el mundo y la más demandada en el mundo laboral. Con la utilización de esta herramienta, se facilita mucho la realización de todo tipo de cálculos con operadores matemáticos y funciones simples. Si lo que quieres es aprender Excel 2010 desde el principio, entonces tenemos el curso que estás buscando. Y si por el contrario quieres profundizar y exprimir las funcionalidades de Excel, también tenemos el producto más adecuado para ti.

Tutor especializado en la materia, acceso a plataforma privada de formación, ejercicios prácticos, recursos multimedia, test de autoevaluación y material para descargar son solo alguna de las ventajas de estudiar este curso online.

Objetivos:

Al finalizar los cursos en los niveles más básicos, el alumno será capaz de gestionar fácilmente gran cantidad de datos numéricos y operaciones matemáticas, utilizando para ello las hojas de cálculo Excel. 

En el curso más avanzado, los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para la gestión avanzada de hojas de cálculo. Aprenderán la aplicación de todo tipo de funciones y operaciones realizadas con los datos, el uso de tablas dinámicas, opciones de filtro y de ordenación, y todo un repertorio de instrumentos de análisis de datos, que les a ayudarán en gran medida a la toma de decisiones.

En cualquiera de ellos se presentan las últimas novedades introducidas por la nueva versión 2010 del programa.

Dirigido a:

Nuestros cursos online están dirigido a quienes tengan la necesidad de realizar cálculos simples y quieran para ello utilizar Microsoft Excel. Además de para todos aquellos, que teniendo ya conocimientos de Excel, quieran sacar el máximo rendimiento del programa, aprendiendo funcionalidades y usos avanzados; ademas de los que deseen ponerse al día de las últimas novedades que introduce la última versión 2010 del mismo.

¿Tienes la versión 2007 de Excel? Si es así, te recomendamos que consultes nuestros cursos de Excel 2007.

Requisitos:

Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario tener conocimientos básicos del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas. Además será necesario contar con conocimientos matemáticos simples.

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

  • Versión del programa: Office 2010.
  • Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X .
  • Plugin de Flash Player 7 instalado.

Cursos 100% online, amenos y fáciles de seguir. ¡Descubre una nueva forma de aprender!¡Y al mejor precio!

Elige la modalidad de tu curso

¿Quieres más información?

Deja tus datos para conocer más info sobre este curso (metodología, temario, financiación).

Afirmo que he leído el Aviso legal y acepto la Política de privacidad de aprendeo.com

  • Teléfono gratuito

    900 205 210
    De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 14:00 h.

  • Email

    info@aprendeo.com

Características del curso