Word Básico 2007

Cursos de Word 2007

Estos cursos te dan la oportunidad de conocer y aprender a manejar las herramientas que proporciona Word 2007 para la creación, modificación e impresión de documentos de texto. Nuestro objetivo principal es dotar al alumno de nuevas competencias para diversos ámbitos profesionales.

Microsoft Word © es el procesador de textos más utilizado, siendo el tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal. Si quieres aprender a usar la versión 2007 de Word, nosotros te proponemos diferentes alternativas para que encuentres el curso que estás buscando.

Contarás con un tutor especializado que te ayudará y guiará durante tu proceso de aprendizaje. Acceso a plataforma privada de formación, ejercicios prácticos, vídeos, test de autoevaluación y material para descargar son otras de las ventajas de estudiar este curso online.

Objetivos:

El objetivo de nuestros cursos de Word 2007 online es que los alumnos conozcan y manejen con soltura las herramientas básicas que proporciona Word 2007 para la creación, modificación e impresión de documentos.

Este curso permitirá al alumno adquirir las habilidades necesarias para aumentar sus competencias profesionales, optimizando al máximo el uso de esta herramienta.

Al ser esta una de las aplicaciones informáticas más utilizadas, se hace necesario conocer el funcionamiento de Microsoft Word; desde la escritura de los textos, las opciones de almacenamiento de los documentos creados o el uso de herramientas de corrección ortográfica y gramatical, hasta la preparación de los documentos para la impresión o el uso de elementos tan útiles y habituales como las tablas.

Dirigido a:

Este curso va dirigido a aquellas personas que necesiten utilizar Microsoft Word © para elaborar sus textos e imprimirlos. Además de para todos aquellos, que teniendo ya conocimientos de Word deseen ponerse al día de las últimas novedades que introduce la versión 2007 del mismo.

También está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a dar un formato profesional a sus documentos.

¿Tienes la versión 2010 de Word? Si es así, puedes visitar nuestros cursos de Word 2010, donde podrás encontrar más información sobre este curso.

Metodología:

  • Duración de los cursos: La duración de nuestros cursos van desde las 25 hasta las 50 horas de duración, y dispondrás de un tiempo para realizarlo desde 25 días hasta 4 meses; según el curso que elijas. Recuerda que en este tipo de formación el ritmo de trabajo lo marcas tú, por lo que la duración del curso puede variar en función de tu programación.
  • Tutor personal: Tendrás a tu servicio un equipo de tutores con los que podrás contactar a través del campus virtual como por vía telefónica. Ellos te ayudarán en todo lo que necesites.
  • Garantia de solución de dudas en menos de 48 horas.
  • Campus Virtual: Un portal formativo de aprendizaje para alumnos en donde podrás contactar con tus tutores, descargar material, enlaces, etc.

Requisitos:

Para un adecuado aprovechamiento del curso será necesario contar al menos, con conocimientos básicos del manejo del sistema operativo, del ratón, gestión de ventanas y manipulación de archivos y carpetas.

El alumno para realizar los cursos deberá disponer de:

  • Versión del programa: Office 2007.
  • Navegador: Internet Explorer 5.5 o superior o Mozilla 1.X .
  • Plugin de Flash Player 7 instalado.

Elige la modalidad de tu curso

¿Quieres más información?

Deja tus datos para conocer más info sobre este curso (metodología, temario, financiación).

Afirmo que he leído el Aviso legal y acepto la Política de privacidad de aprendeo.com

  • Teléfono gratuito

    900 205 210
    De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 14:00 h.

  • Email

    info@aprendeo.com

Características del curso